Saber más

¿Tienes experiencia profesional pero ningún certificado que lo acredite?
Si tienes conocimientos y capacidades que te permiten ejercer un trabajo puedes conseguir una ACREDITACIÓN de tus competencias profesionales. 
Pincha aquí para ver un  video  explicativo. 

El Certificado de profesionalidad tiene validez en toda España. Acredita la competencia profesional del trabajador que lo posee y representa los Títulos de Profesionalidad que da la administración de educación a sus estudiantes graduados de ciclos formativos, acceder al reconocimiento europeo.
En este momento, representa además un elemento de prestigio para su poseedor, así como un dato en su currículum que no muchas personas poseen. El diploma del CP se va a constituir en el referente laboral que garantiza, a empresarios y trabajadores, que éstos están adecuadamente cualificados para el desempeño de las ocupaciones correspondientes.
Para saber más frecuentes haz click en preguntas frecuentes

Ayer lunes 3 de febrero de 2014 se publicaron en B.O.E. los nuevos certificados de profesionalidad pincha en cada enlace de los siguientes reales decretos para conocer más:
  • Real Decreto 983/2013, de 13 de diciembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Agraria que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.
  • Real Decreto 984/2013, de 13 de diciembre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes gráficas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido como anexo II del Real Decreto 612/2013, de 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario