viernes, 21 de febrero de 2014

CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL CURSOS FPE: hasta el 27 Febrero 2014

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, es una entidad pública perteneciente a la Administración Local, que agrupa a los pueblos de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.
 Esta Mancomunidad necesita cubrir varias plazas con el siguiente personal para dar clases en los cursos de FPE, aquí os las dejo, pinchar en cada una de ellas para descargar los anexos.

1 Docente de Información Turística (parte teórica).(Descargar Anexos)

1 Docente de Información Turística (parte práctica).(Descargar Anexos)

1 Docente de Inglés (parte teórica).(Descargar Anexos)

1 Docente de Viverismo y Jardinería (práctica).(Descargar Anexos)

1 Docente de Módulos Transversales.(Descargar Anexos)

1 Técnico de apoyo a la Formación. (Descargar Anexos)

FIN DE PLAZO SOLICITUDES: 27 de febrero 2014.

Para ver o descargar las BASES DE LA CONVOCATORIA pulse Aquí
Suerte a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Buenos días. Estoy ilusionada porque voy a hacer mi primer curso online. Aún no me ha llegado ningún mensaje informativo y quisiera saber como va esto. El día 25 comienza y hasta la fecha no se nada.
    El curso es de Word.
    Si puedes dime algo. Muchas gracias por tanta información. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Adela, el IMFE, normalmente envía un correo el mismo día 25 donde te indica que ha sido seleccionada y que si lo deseas puedes acudir a una sesión presencial donde te explica en que va a consistir el curso y el funcionamiento de la plataforma online. No es obligatoria la asistencia, así que como no confirmas la asistencia, al dia siguiente (a partir del 26) te enviaran por correo electrónico el nombre de usuario y las claves para acceder a la plataforma. En la primera semana del curso estás obligada a entrar en la plataforma, sino te dan de baja automáticamente en el curso. Aprovecha el curso, yo lo hice en su día, y me gusto tanto que el último que he realizado en un word avanzado (yo poseo los tres: básico, intermedio y avanzado) y lo mejor de todo, que son gratis. Y siempre es fundamental estar muy bien formado. Un saludo

      Eliminar