jueves, 3 de abril de 2014

Mi primer seminario de Búsqueda de empleo 2.0

Foto: Foto del seminario de empleo busqueda de empleo 2.0

Me ha encantado el Seminario para desempleados:Búsqueda de empleo 2.0. El personal de IMFE nos ha tratado estupendamente, siempre que he realizado un curso con ellos ha sido así. Había participantes que no llevaban pórtatil para realizar el curso y ellos les han prestado un ordenador portatil a cada uno para realizar el seminario, que ha sido muy práctico.
El profesor Edu Collante (Social Media Manager en Ideanto), ha echo la clase muy dinámica y práctica, en todo momento ha sabido despertar nuestro interés, además de enseñarnos y mostrarnos como usar las redes sociales (facebook, twitter, likeding) y sacar mayor rendimiento y sobre todo enfocada a la búsqueda de empleo. Así como la introducción de como crear un blog. Lo cierto es que me ha sabido a poco, y me he quedado con gana de más.

Me inscribí a un curso de posicionamiento web (seo/sem) también de Imfe, espero que me elijan y que lo de este profesor, por que es un crack en estos temas.
Os ánimo a realizar este tipo de seminarios, os servirán de gran ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario