lunes, 10 de febrero de 2014

Bricomart seleccionará y contratará a 80 personas a través de Adecco

Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, pondrá en marcha un nuevo proceso de selección de 80 personas para cubrir los puestos de una nueva tienda de distribución y venta de materiales de construcción con sede en Madrid.
Adecco Office, seleccionará y contratará a 80 personas que se encargarán de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de la sección correspondiente, así como de mantener una adecuada atención al cliente y una gestión eficaz de las mercancías de la empresa Bricomart.

La inminente apertura de la tienda, con sede en la zona noroeste de Madrid, hace que Bricomart precise incorporar a cajeros, mozos de almacén y expertos con formación de grado superior y conocimientos en construcción en las áreas de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción o sistemas de riego. Además, los seleccionados/as tendrán que contar con experiencia en la venta, perfil comercial y capacidad de trabajo en equipo.

Además, Adecco también seleccionará a licenciados/as en Administración y Dirección de Empresas, con perfil comercial y experiencia previa en la venta, para encargarse de las funciones comerciales del establecimiento.

Se trata de una buena oportunidad para encontrar un trabajo estable en una empresa sólida ya que los candidatos se incorporarán directamente a la plantilla de la empresa. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es

fuente eldigitaldemadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario