martes, 11 de febrero de 2014

Cursos gratuitos: Alemán para el empleo, Ofimática

Forma 2.0 | V Convocatoria de Acciones Formativas 2014

Este proyecto forma parte del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo, concedido para su ejecución al Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez Málaga (OALDIM), que contó con diez acciones formativas durante el 2012, cuatro en este 2013, y se ha ampliado para el 2014. 

- Ofimática Básica 
- Alemán para el Empleo (preparación A1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) 

Con una duración de 195 horas de formación cada una de ellas, las acciones serán totalmente gratuitas, y contarán con 20 plazas cada una, lo que permitirá la participación de 80 nuevos/as beneficiarios y beneficiarias.

El plazo para solicitar los cursos se inicia el 10 de febrero y finaliza el 21 de febrero de 2014. Descarga de las solicitudes en los este enlacefolleto informativo.



Estas nuevas acciones formativas contienen módulos de formación específica, formación complementaria en materia de fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, fomento de la no discriminación y lucha contra la exclusión social, fomento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, fomento del cuidado y respeto al medioambiente, orientación y asesoramiento técnico al autoempleo y a la función gerencial, así como tutorías de orientación y un período de prácticas profesionales no laborales en empresas del Municipio.

Estas acciones están subvencionadas al 100% en cuanto a la formación, materiales didácticos, manuales, fungible y todo lo necesario para su desarrollo, pero los participantes no recibirán ningún tipo de beca por su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario