viernes, 14 de febrero de 2014

El Banco de España ofrece becas para estudiantes


El Banco de España ha presentado unas becas para graduados para cursar sus estudios en España o en el extranjero". En total cinco becas para proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014/2015.

Podrán optar a dicha convocatoria todo los estudiantes españoles que vayan a iniciar o completar unos estudios en el Extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario. De manera excepcional, se admitirán las solicitudes de alumnos universitarios de último año de carrera, pero en este caso es obligatorio que el alumnado obtenga el título superior el día 1 de Septiembre de 2014.

Uno de los principales requisitos es que los becarios sean conocedores del idioma oficial del país en el que se vaya a realizar los estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar de manera adecuada el tiempo y las enseñanzas.

Estas becas tienen una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas por otro año académico. Los becarios tendrán la oportunidad a su vez de proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España por un periodo mínimo de un mes y un máximo de dos.

El plazo para solicitar dichas becas finaliza el 20 de Febrero de 2014.

Para más información, haz clic AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario