martes, 11 de febrero de 2014

El Museo Reina Sofía convoca cinco estancias de investigación

Las 5 estancias se realizarán durante el período de 1 de octubre de 2014 a 1 de octubre de 2015, pudiendo corresponder una de ellas a investigaciones y estancias en alguna institución de América Latina acordada con el investigador. 
El período de inscripción termina el 3 de marzo de 2014.
La Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) acaba de publicar la cuarta convocatoria de estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en colaboración con el Banco Santander. 

Los candidatos deben presentar un proyecto de la investigación a desarrollar durante la estancia, cuya descripción no superará las 3.000 palabras.
También deberán presentar un proyecto de seminario destinado a la comunidad de investigadores de la Universidad y del Museo y en tercer lugar un proyecto de actividad pública a realizar durante el curso académico en el que se enmarca la estancia.


Los aspirantes deberán acreditar documentalmente un perfil profesional, como investigador, artista o docente, dirigido a una o varias líneas de estudio y trabajo que se señalan en las bases de la convocatoria.

 La dotación económica de cada estancia de investigación es de 6.000 euros brutos, que se destinarán a la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención.

Las solicitudes deberán enviarse por correo certificado a la siguiente dirección postal: Estancias de Investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Departamento de Programas Culturales, Registro General del Museo, C/ Santa Isabel, 52, 28012 Madrid.

Para más información pincha en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario