miércoles, 26 de febrero de 2014

FCC empresa española busca 15.000 profesionales para la construcción del metro en Riad

La capital de Arabia Saudita, Riad, ha adjudicado a la empresa española Fomento, Construcciones y Contratas (FCC) la construcción de tres líneas de metro, convirtiéndose en uno de los más grandes del mundo con una longitud de 176 km, por valor de 6.000 millones de euros. 
Para ello, la capital de Arabia Saudita busca 15.000 nuevos empleados de la construcción de los que 30.000 serán españoles. 

El contrato de FCC con Riad es el mayor contrato de construcción exterior que se ha llevado a cabo hasta el momento en España. 
La FCC también realizó la construcción del metro de Lisboa, el de Delhi y la prolongación de la línea del metro de Atenas. Actualmente está construyendo la línea 1 de metro de Panamá, el metro de Toronto- York y en Bucarest. 

Las personas interesadas en trabajar en la construcción del metro en Riad tienen que introducir el Currículum Vitae en la página web de Fomento, Construcciones y Contratas (FCC). 
El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza en el primer trimestre de 2014 (hasta finales de marzo). ver la noticia.
Suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario